La Lista provisional de Del Bosque para la Euro 2016

… Por primera vez y sin que sirva de precedente, esto y de acuerdo casi casi con el salmantino en la lista provisional que dio para la Euro.

14634801868517

14634811118249

La portería creo que ya toca dar el relevo a un Casillas que ya pasó penurias en Portugal, sobran porteros para sustituirlo, Asenjo sería una muy buena opción y poner a De Gea de una vez titular porque ya huele lo de Casillas en la Selección.

En defensa Carvajal va con calzador, sigo pensando que es un jugador sobrevalorado, y lo de Ramos ya chirría. Dio pena en el último Mundial, siendo de lo peorcito del mismo y creo que va siendo hora de darle viento y llevar gente más seria. Jony o Gayá deberían ya tener presencia en la Selección. Íñigo Martínez, Sergi Gómez o Hugo Mallo han hecho una temporada más que decente para merecer estar en la dichosa lista.

El medio del campo parece de las cosas más sensatas que ha hecho Del Bosque.Hay que ser sinceros, pero con Iniesta, Thiago, Koke, Saúl, Busquets ó Silva contamos con el mejor medio campo ya no sólo de Europa sino del Mundo.

Al final se bajó los pantalones y lleva a un Saúl que es muy muy bueno, haber lo que juega. Lucas Vázquez es otro de los jugadores que podrían sobrar, y no llevar a Sergi Roberto es un error de bulto. Un jugador tan polivalente que vale tanto para un roto como para un descosido no debería dejarse fuera de un evento tan importante. El temporadon de Denis Suárez merecen también el premio de la Selección a cambio de un Cesc que cada temporada que pasa va a peor.

Arriba, menos mal que se bajó los pantalones por segunda vez y lleva a Aduriz, y por lo que se ve y con las ausencias de Costa Torres o Alcácer debería ser titular no, TITULARÍSMOS, pero veremos los inventos raros que nos espera. EL gran error que comete Del Bosque es dejar a Torres fuera. Apostar por un acabado Casillas mientras dejar al Niño fuera con el final de temporada que se marcó es sin lugar a dudas del género Tonto.

Morata Nolito y el vasco me parecen muy poca artillería para poder pelear un partido donde se necesiten goles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s