Emily Ratajkowski, de futbolista a modelo

Nacida en Londres de padres estadounidenses, Emily Ratajkowski soñó con ser futbolista de elite, pero tras probar suerte con un balón a los pies y actuar también como cheerleader acabó decantándose por el mundo del cine y de la moda.

La ‘top’, de 24 años ya es fija en el Swimsuit Edition, el siempre esperado extra de moda de baño de Sports Illustrated, y su físico escultural asimismo lanza colecciones de lencería fina y exclusivas prendas de vestir de diseñadores de primera línea.

Además, protagonizó uno de los más ‘calientes’ clips musicales de 2013, para el tema ‘Elevation’ de U2, no apto para menores.

De raíces polacas, irlandesas y alemanas, Emily se crió a caballo de Gran Bretaña y Estados Unidos y practica el nudismo desde pequeña.

Un vídeo que ya es viral

En su última producción la joven luce sus encantos para Love Magazine y el calendario de advento sexy de la publicación: la grabación con su baile erótico ya es viral.

Aquí puedes ver algunas fotos compartidas por Emily Ratajkowski en su Instagram:

480x640-ratajowski-instagram-seven-43-jpg-c950e484CV4Y7hNVEAAhFKHemily_eslarataemily_ratajkowski_desnuda_instagramimagen-sin-titulomodelso_1423747128screenshot-2014-11-03-at-15-01-47sexy-emily-ratajkowski-13

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s