De verdad merece la pena ser del Real Madrid?

¿De verdad merece la pena ser Real Madrid? Es una bajeza, la verguenza que este club hace sentir a todos sus aficionados. Todos los clubs, tienen su oveja negra de la que nunca uno llega a sentirse orgulloso.

Gente como Laporta, Caneda, Lopera, entre otros que ya no están entre nosotros no merecen formar parte de lo bueno que te puede dar el fútbol. Pero a día de hoy el Real Madrid se lleva la palma en todos los sentidos. Tengo amigos merengones, que no reniegan de su club porque es el club de sus amores y como ellos dicen; “A muerte con el Madrid”, pero reniegan de todo lo que le rodea, y remiegan ya hasta hablar de fútbol. Llegan al bar, se sientan, ven el partido, celebran el gol, muchos si el gol no lo marca CR7, al que le dan nauseas verlo con la camiseta merengue, se toman su bocata de rigor, pagan la consumición y se van casi con la misma cara que si hubiesen perdido.

¿De verdad merece la pena ser del Real Madrid?. En el campo gente como CR7 o Pepe, desprestigian y deshonran ese señorío que tanto pregonaba el buen aficionado merengue. Muchas veces hasta es mejor perder que ver el egocentrismo y el desprecio que muestra al rival el tal CRMarqueting, o ver a Pepe lléndosele la pinza día si y día también, partido tras partido. Lo de Casquero no fue algo puntual, y se ve casi partido si y partido también que a ese chaval le faltan dos veranos.

Si nos salimos del campo pero sin irnos muy lejos vemos al entrenador, otro que tal baila; el SR Mourinho. “Vergonzoso” me comentan mis amigos merengones. “Vergonzoso, y muy triste que un club con la historia y el señorío del Real Madrid tenga a este personaje como entrenador”.Los títulos si, pero realmente,¿ A QUÉ PRECIO?. Un título, con un entrenador al que defender, con jugadores de los que sacar pecho, y un club del que sentirse orgulloso de defender en una discusión de bar o, por el contrario es mejor ganar tres títulos, con un entrenador que te dan ganas de colgarlo del palo mayor del barco “Perla Negra” de Piratas del Caribe, jugadores que no te hacen sentir orgulloso de llevar el escudo en el pecho.

Lléndonos ya del campo, vemos a otro personaje que merece mención especial; Don Florentino, megalómono donde los haya, pero dentro de toda la tropa circense que rodea al club blanco es el menos dañino. Y para rematar tenemos al Señor Inda, y todos sus secueaces; el Sr Roncero, Sr Relaño, Sr Revilla y toda esa gentuza que mienten y desmienten, ya no informan sino que lo que hacen es inventar noticias y crear noticias que sólo ellos se creen.

Pero que con esos inventos de noticias provocan que algún aficionado merengue con pocas luces te discute la noticia más insignificante, la última; discutirme que mi buen miago y compañero Jose Luis González González, árbitro de 1ª, es gallego porque lo ponía en la crónica del partido en el diario Marca. Pues no, el Sr González González, con el que compartí y comparto mesa y mantel de vez en cuando, es de Ponferrada y pertenece al colegio de Castilla Y León.

Así que o una de dos; o dejan de leer el Marca, o si lo leen lo único que deben creerse es la progamación de la última página. Una mafia periódistica que rodea al club que mete miedo, cualquier día la emprenden a tiros con algún crítico merengue, un presidente megalómano, que quiere predicar el madridismo como si fuese la nueva cienciología, un entrenador que cada vez que habla, tú, aficionado merengue te dan ganas de romperle la cabeza, o jugadores como Pepe o CR7 que desmerecen llevar esa camiseta, por la que tú lloras en cada derrota y tú besas en cada gol, o defiendes cuando alguien la critica.

¿De verdad merece la pena ser del Real Madrid?.

Anuncios

4 comentarios

  1. Hombre, yo como culé, no opino sobre este tema por que creo que todos conocereís mi respueste jejejejeje. Algunos viven del pasado y encima el futuro lo “matan” con tantas faltas de respeto.

    Saludos.

  2. Creo que el lunes 29 de noviembre a las 12 de la noche aproximadamente, es decir, que nos meteremos en el martes de madrugada casi casi, los culés, vais a sentir como el estómago se revuelve y los hombres a los que criticáis toman vuestra casa.

    Saludos!! 🙂

  3. Hace unos meses me propusiste en mi blog un intercambio de links. En esos momentos, mi rincón sobre fútbol internacional estaba cerrado temporalmente. Solamente quería decirte que, ahora que lo he actualizado, ya estás enlazados.
    Saludos desde http://laagendademaldini.blogspot.com

  4. Hombre, el Real Madrid no tiene que tener madridistas?, hay gente que son madridistas a muerte al igual que cules a muerte como mallorca (yo). Pero lo cierto es que me da asco ver a Cristiano Ronaldo ahi…aunque reconozco lo que juega (excepto su egoismo claro…)

    De Mourinho es cierto que es como CR, prepotente, bocazas, chulo y todo esto pero hay que reconocer que es un entrenador muy bueno y eso es lo que necesita el club (a la espera de los octavos de champions, ya sabes je je).

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s