DESDE MARCA Y PROPAGANDA A FIN AL PUEBLO MERENGÓN SIGUEN CONTANDO MENTIRAS.

Hay que tener muy pocos escrúpulos para criticar a todos aquellos que nos indignamos con las tonterías que se publican en algún diario Promerengón, pero luego cuando ese diario Promerengón defiende y exhalta los valores del merneguismo y alaba a su tropa, pues eso que nos critican afirman que dicho diario tiene razón en lo que se publica.

A ver señores hipócritas, leemos lo que queremos leer, y si algo no nos gusta pues le criticamos como vosotros les alabais, y me parece muy barriobajero insultarnos por criticar lo que nos parece injusto o simplemente una mentira.

  1. La portada de ayer del diario Marca, es de estudio; “Está muerto”. ¿Quien?, ¿Mou, Karanka o Benzemá?. ¿Porqué muerto?, acaso no afirmó Mou que: “El que no dé la talla en Murcia no estará ante el Hércules”. Y al acabar el partido acaso no afirmó que le había gustado lo que vio en Murcia. Entonces ¿porque esa portada del Marca?, ¿Quien es el muerto?, ¿Mourinho por mentiroso?, ¿Karanka por salir con los ojos cerrados en la foto de portada?, ¿Benzemá por tener la cruz hecha por el señor Inda?.
  2. Donde está esa cantera que pregonaba el Sr Relaño, después del empalme mental que tuvo tras ver debutar a un tal Juan Carlos, y como dice mi conpañero redactor, el capitán pescanova, en un partido que iba ya 5-0 contra un Depor que lle camino de 2ª división. Casillas, Sergio Ramos, Pepe, CR7, y como sustitutos; Di María, Khedira, o Higuaín. Estos creo que son todos titulares con el Real Madrid (Porqué no les ponemos el suspenso a todos). Los demás eran Canales, Granero, Albiol, Arbeloa, DIarra…Donde está Sarabia, Enzo Zidane, Juan Carlos, Morata. Eh, Sr Relaño, desempalmese por favor, menos mal que es merengue que llega a ser culé y ve el partido contra el Ceuta, se muere de lo cachondo que se pondría.
  3. Volviendo con el Murcia vs Real Madrid. Si Messi marca dos goles y el Barça gana, hay Messidependencia, bien, si CR7 marca 4 goles y el Madrid gana 6-1, Hay partidazo merengue, bien tambíen, si Messi no marca y el Barça pierde, Messi no tira del carro y ha hecho mal partido y se le critica, muy bien, pero si el Madrid empata contra un 2ª B, Y CR7 no marca gol, pues miramos para otro lado y le echamos la culpa a Benzemá. Jejeje. Como nos gusta echar la mierda para otro lado.
  4. Me gusta Esteban Vigo al afirmar que tiene una plantilla amplia y buena para hacer dos equipos. Equipo pequeño pero grande como equipo.
  5. Según el Super diario Marca, los favoritos al Balón de Oro son Iniesta, Xavi y Casillas. No sabía yo que Sneijder se llamaba ahora Sneijder Casillas. Redactores del Marca, no confundan a sus lectores, que luego discuten como energúmenos cosas que ustedes han publicado pero que son totalmente mentiras. A ver; los favoritos al Balón de Oro son, en este orden; Sneijder, Xavi e Iniesta. Nos guste o no, les guste o no pero es la verdad. Ya se que les gustaría que lo ganase Iker Casillas, pero va a ser que no.
  6. Triste me parece si realmente se demuestra que España y Portugal ha llegado a un intercambio de votos con Qatar, pero teniendo a Inglaterra detrás de la acusación pues seguro que es mentira o por lo menos medio mentira.
  7. Mou; “Seguid el ejemplo de CR7”, como se nota quien es el divo del equipo, y a quien tiene que reirle las gracias el entrenador para tenerle contento día si y día también. No se como será en el día a día, en el diario tampoco lo pone, pero según su forma de jugar, la solidaridad y compañerismo en el terreno de juego, Casillas, Xabi Alonso, Khedira o Di María creo que se merecen más esos elogios. Pero claro a la niña bonita CR7 hay que darle mimitos.
Anuncios

3 Comments

  1. Sinceramente, hay cosas que no se entiende, como lo que hace el Marca
    Eso sí, en lo de Casillas no estoy de acuerdo, pues ha hecho una gran temporada y ha sido el capitán, con sus enormes paradas, de la campeona del mundo.
    Saludos desde La Escuadra de Magono se entienden.

  2. Que Chorradas comentas. Ahora eso sí, este año creo que os va a ir un tanto peor que el pasado, no es por nada, es por que Xavi está un poco tocado y eso va a provocar que se le vea el plumero a Messi. Por cierto iría temiendo por el 28 de noviembre, el Madrid está que se sale.

    Saludos!! 🙂

  3. Pues sin duda mucha razón llevas en la cantidad de mierda que mueven, a mi lo último lo de Forlan en Marca, pues con los dos golitos de ayer que sigan regalandolo en las portadas en fin indignante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s