NOTICIAS PARA CUBRIRSE DE GLORIA Y…MIERDA

Seguimos viendo las chorradas que nos cuenta el marca día a día y seguimos viendo las cosas sin sentido que se pueden escuchar de algún gilipollas que se cree con la verdad absoluta cuando lo único que dice son tonterías y payasadas que son el hazmerreir de todo el mundo.Aquí van algunas sandeces de lo más curiosas;

Florentino es Dios hecho persona y no nos hemos enterado. Tras la burrada de Butragueño afirmando que Florentino Pérez es un ser superior, ahora viene Messina afirmando que “Sus palabras son como las del Papa, no se pueden comentar. Se escuchan y nada más”. Lo dicho; Dios se ha hecho hombre en la figura de Florentino.

Y Jesucristo se ha reencarnado en la figura de Mourinho. Y ya empezamos a oir gilipolleces por boca de gente que le falta un par de neuronas. La última gilipollez la soltó el canterano que debutó el domingo con el Real Madrid, Juan Carlos; “Mourinho es un buen tio y además huele bien”. Pues eso, que huele bien, me alegro.

Después de todos los fichajes que hizo el Real Madrid, Mou se carga al único jugador que no ha pedido; Pedro León. Afirmando que lo hace por no seguir sus directrices en el terreno de juego. Me parece una subnormalidad afirmar eso, porque salvo el portero, no creo que niniguno de los otros diez jugadores de campo siga al pie de la letra lo que diga Mou. La gente empieza ver como se las gasta el portugués.

Contador de un positivo casi inapreciable, y la prensa francesa y ahora la estadounidense se lo quieren comer con patatas. Armstrong, no quiero quitarle el mérito de haberse recuperado de su grave enfermedad, pero ha ganado 7 Tours dopado hasta las cejas y nadie dijo, ni dice nada. Payasos.

Las chicas del baloncesto han ganado un merecido bronce. La prensa alaba hasta el aburrmiento a Amaya Valdemoro, señores, que no es para tanto. Ha liderado millones de veces a la selección y no hemos conseguido nada. Ha sido la mejor escudera posible de la gran triunfadora de la selección; Lyttle. Sin esta pedazo jugadora liderando el equipo español, no hubiesemos conseguido este merecido bronce.

El Madrid ayuda a la novia de Canales para que puede cursar sus estudios en la universidad por la mañana, después de habersele agotado el plazo de inscripción y tenerlo que hacerlo para que fuese a clase por la tarde. Pues ni Madrid, ni Barça, ni pollas. Si has llegado tarde a matricularte, pues te jodes bien jodida y te vas a clase por la tarde y listo. Vergonzoso.

Anuncios

1 Comment

  1. ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

    quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina asi mis visitantes pueden ir y conocer tu web

    mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

    si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

    pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

    T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

    felicidades por tu sitio web.

    t deseo lo mejor suerte

    salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s