NOTICIAS AL MENUDEO

— A Mourinho parece ser que se le acaban las gilipolleces y las maneras de joder tanto a la directiva merengue como a sus aficionados. Ahora le da por cerrar la puerta en el entrenamiento y no dar rueda ninguna rueda de prensa en estos dos días…a ver hasta donde llega la paciencia de los merengues.

— Grande Hristo, habla lo que mucha gente tanto culé como no piensa pero no dice;

Hristo Stoichkov: “Del Real Madrid
no hablo porque me da asco”

— Contador y Mosquera, de héroes a villanos. Amstrong ganó 7 tours dopado y nadie dijo nada.

— A Lebron se le va la fuerza por la boca, y las gilipolleces y las tonterías. Este chico es medio tonto o tonto entero. Ahora afirma que su perdida de popularidad es por un problema racial. Dedicate a jugar que ya bastante tienes.

— David vidal, que grande eres. Gran artículo publicado en la voz de Galicia donde afirma; David Vidal: «Dudo de que Mourinho sepa organizar el juego del Real Madrid». Para ver más del artículo; http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/09/30/0003_8754362.htm

1 Comment

  1. ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

    quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina asi mis visitantes pueden ir y conocer tu web

    mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

    si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

    pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

    T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

    felicidades por tu sitio web.

    t deseo lo mejor suerte

    salu2

Responder

