CURIOSIDADES DEL FÚTBOL

  • Ronaldihno rompió una vidriera del siglo XII de la catedral de Santiago de Compostela, rodando un anuncio para la televisión en marzo de 2004.
  •  El padre de Makelelé fue internacional absoluto con Zaire.
  •  Unai Casillas, hermano del Iker Casillas, es fan del F.C.Barcelona.
  •  El abuelo de Piqué, Amador Bernabeu, fue vicepresidente del F.C.Barcelona.
  • Thuram creció en Guadalupe, y siempre quiso ser cura hasta que se dio cuenta de su talento futbolístico.
  • Sergio Ramos es uno de los futbolistas con más apodos del fútbol español; el lobo, el comanche, Tano Ramos, el tarzan de Camas, Sergio Rambo, el fosas, Patoruzú, Sergio Nabos, el tabiques, el rinoceronte de Camas, el galán de la nariz ancha.
  •  La lista de amantes-novias de Cristiano Ronaldo, cuyo nombre es en honor a Ronald Reegan, es ampliamente extensa, y a las ya últimamente conocidas, también se le ha relacionado con Jordana Jardel, hermana del futbolista Jardel, con Merche Romero, Gemma Atkinson, Karini Bacchi y Paris Hilton.
  •  El gran portero español, Ricardo Zamora, tenía como manía dejar siempre un muñeco junto al poste de la portería y utilizaba una gorra de maquinista.
  •  Franck Ribery fue abandonado al nacer y tuvo que pasar su infancia en un colegio de monjas. Con sólo dos años sufrió un accidente de coche que a punto estuvo de costarle la vida, su cara fue segmentada, cortada en varias partes por el parabrisas del coche.
  • Zlatan Ibrahimovic, cuyo nombre significa hecho de oro en el idioma serbocroata, es cinturón negro de Taekwondo.
  •  El lateral diestro pretendido por el Madrid, Maicon, le debe su nombre a la gran afición que sus padre tienen por el actor Michael Douglas, pero al registrarlo un error al registrarlo provocó que en la traducción se quedase como Maicon y no como Michael.
  • 4 de julio de 1999, Martín Palermo entró en el libro de los record; en el partido que enfrentaba a su Argentina con Colombia, el delantero falló tres penaltis.
  •  Uno de los fundadores, y el primer presidente del Real Madrid es catalán; Joan Padrós. Ya ven, vivir para ver.
Anuncios

7 comentarios

  1. Como no, patético, cosas en contra del Real Madrid y le intentas poner flores a las del Barsa, me pregunto que harás este año cuando el Farsa empiece a perder partiditos y no sea todo como hace dos años.

    Por cierto solo sabía la de Ronaldinho y la de Palermo.

    Saludos!! 🙂

  2. Un post más que curioso si señor.

    Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Ya me hecho seguidor de tu blog, hazte tu seguidor del mio.

    Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

    Un saludo y espero tu respuesta.

  3. Puedes añadir otra curiosidad:

    La de que el Barcelona se gasta el dinero que gana en los títulos en hacer fichajes caros para venderlos al año por menos de la mitad, jaja, menudos financieros, Florentino se gasta un dineral en el mejor del mundo, que no solo da todo lo que puede si no que no se quiere ir y se lleva bien con el entrenador xd. Menudo Guartrola!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s