CON LA LLEGADA DE KHEDIRA, HOSTIAZO A LA CANTERA DEL REAL MADRID

Todos los niños y no tan niños que pertenecen a las categorías inferiores del Real Madrid, desde los mas pequeñines que apenas empiezan a darle patadas a un balón hasta los chicos del Real Madrid B Castilla, acaban de llevarse una buena patada en la boca .

Y es que la llegada de otro chico joven en la figura del tunecino-alemán Sami Khedira (23 años), vuelve a demostrar que la apuesta por la cantera que hará el Real Madrid este año es cero patatero. Otros clubes, encabezados por el Barcelona, están demostrando que invertir en los jóvenes valores que llegan desde las categorías inferiores es todo un acierto. Pedro, Busquets, Xavi, Iniesta, Valdés, Messi, Puyol… entre otros dan buen ejemplo de ello; Ellos son la base del Barça y han conseguido alcanzar todos los objetivos posibles demostrando a los incrédulos que se puede ser campeón de todo con gente de casa.

El Real Madrid, por su parte, decisión respetada o criticada, apuesta por despreciar a la cantera, destrozando la ilusión de todos sus jóvenes de poder algún día formar parte del once titular. Apostando en este caso por fichajes estratosféricos y otros no tanto y por gente joven, sí, pero venida de fuera del club, construyendo su futuro con personal no criado en el seno de la entidad, despedazando todas las ilusiones de los que llegan de abajo y que día a día luchan por el escudo del Real Madrid.

Con la salida de Guti y Raúl, ya sólo queda como estandarte de la cantera madridista Casillas (29 años), y con la llegada de Canales (19 años), Di María (22 años), Pedro León (24 años) y Sami Khedira (23 años) en la entidad merengue, le demuestran a su cantera que la apuesta que hará por ellos será muy poca o mejor dicho nula.

¿Con que ganas puede ir un chiquillo a entrenar a la ciudad deportiva merengue?.

Anuncios

2 Comments

  1. Gabriela laportiña metete con tu puti club y deja de decir sandeces que no tienes ni imaginación ni personalidad solo copias del sporc y del mundo podridillo, y si no ahi esta tu dios Laporta para aportarte eso de la caverna mediatica ,, si el ladrod de los dineros de su club siii el que le ponia los cuernos a su mujer con un a secretaria pagada por el club en fin etc. etc. etcv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s