A ALONSO LE DEJAN GANAR EN EL GRAN PREMIO DE ALEMANIA

Al paleto que se cree el mejor piloto de todos, tamién llamado Alonso, le dejan ganar el Gran Premio de Alemenia.

Felipe Massa recibió órdenes de equipo cuando marchaba primero para que dejase que Alonso le rebasase y fuese el asturiano quien ganase la carrera.

Muy triste lo del piloto español, que demuestra una vez más lo inútil que es, ya que ni con el mejor coche, es capaz de ganarle a su compañero de equipo, Felipe Massa, un piloto considerado de los peores de la Fórmula Uno.

Alonso, que malo eres. Y el Marca, demostrando su cinismo y su gilipollez redactando crónicas.

Además según se informa, por otras fuentes, que no son los inútiles del Marca, que Ferrari tiene que pagar 100 mil dolares y la cosa puede que no quede ahí.. DEBERÍAN QUITARLE LOS PUNTOS A LOS DOS PILOTOS, POR PAYASOS.

Fragmento de las órdenes de equipo que le dan a Massa para que gane el inútil;

Lo que le dijo a Massa por radio su ingeniero Rob Smedley: “Fernando is faster than you. Can you confirm you understood that message? (Fernando es más rápido que tú. Puedes confirmar que has entendido el mensaje?)”.

Aquí les dejo lo que afirma el panfleto Marca de la carrera, demostrando la bajeza de su información;

Gran victoria de Alonso que le relanza en la carrera por el título

Massa afea un doblete de oro

La Fórmula 1 no sale de una movida para meterse en otra. Esta vez las miradas se posaron ayer sobre Ferrari en el Gran Premio de Alemania. Lo que tenía que haber sido un gran doblete, muy merecido y emocionante, se vio afeado por la forma en la que se produjo. Alonso y Massa se jugaron la victoria toda la carrera y el español, segundo buena parte de la misma intentó pasar a Felipe en varias ocasiones, siendo más veloz, pero el brasileño no cejó en su empeño de ceder el primer puesto.

— SEÑORES DEL MARCA, MASSA NO AFEA EL DOBLETE… EL DOBLETE LO AFEA FERRARI Y ALONSO, PUES MASSA TIENE QUE DEJAR PASAR AL INÚTIL DE ALONSO POR ORDEN DE FERRARI PARA QUE SEA EL ASTURIANO QUIEN GANE LA CARRERA Y SUME MÁS PUNTOS. ASÍ QUE YA ME EXPLICARÁN QUE CULPA TIENE MASSA, POR FAVOR.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s