ESPAÑA PIERDE EN SEMIFINALES CONTRA ALEMANIA

…Espero que no pero de momento por fortuna o por desgracia llevo acertando muchas cosas en este mundial y mi pronóstico para España era que palmaría en semifinales contra Alemania por 3-1, y que la final la jugarán Holanda vs Alemania, ganando el mundial Holanda, y vengándose de la afrenta que sufrieron Cruyff y Neskeens en su época en la final.

Espero, a pesar de haber acertado hasta aquí, no acertar el resulato de la semifinal y que sea España la que dispute el final, porque si no me montaré una mierda del tarot por la noches y le haré la competencia a Rappel y a toda esa farándula.

(La celebración del gol de Camacho no tiene desperdicio)

Ayer parece que no pero si España ganó 0-1 a Paraguay tras un buen partido de España en ataque y de Paraguay en defensa, lo típico entre España y otro equipo llámese como se llame, España jugó bien, y dos cosas que no leereis NUNCA en el Marca pero que queda sobradamente demostrada;

1.-España juega mejor sin Torres, el que juegue por él da igual que se llame Llorrente, Pedro o Salomé pero Torres al banquillo, el niño está muy muy flojo.

2.- España juega muchísimo mejor, tal mejor que en la Eurocopa, que ya es decir, si Xabi Alonso se va al banquillo y por el entra un tal Cesc. Guste o no a algún merengón cerrado de mollera, la realidad es esa.

Anuncios

6 Comments

  1. Pues yo he acertado mas y creo que te equivocas….

    Tras la primera jornada del mundial escribi en un papel con un amigo los cuartos en los que falle dos Italia y corea del sur, Semifinales que falle una Ghana y ya no fallo mas Final Holanda-España y gana España…

    Tras el devenir de los partidos solo tuve dudas con Brasil y opiné que Paraguay iba a ser mas duro que Portugal pues su futbol es el antidoto de España…

    Holanda va a ser algo mas dura de batir que Alemania, te lo razono:

    – El centro del campo es para Espasña….Alemania me decepciono pues fue encerrada por una selección sin orden como Argentina….solo jugó bien los primeros 20 minutos….
    – La defensa española es mas ordenada…..sufre mas con un ataque de conjunto como el aleman pero ya demostró ante chile que hacen bien las ayudas cuando se lo proponen….
    – Este es el partido de Torres por su velocidad aunque salga en la segunda parte mas fresco si no esta en forma…..
    – España ante Alemania y Holanda va a hacer sus mejores partidos…
    – Solo hay una posibilidad de perder el “jugamos como nunca y perdimos como siempre” y fallar demasiadas ocasiones….porque futbol es futbol…
    – Alemania no sabe hacer la presion de Paraguay pues no juega a eso y si trata de jugar como no sabe o ha entrenado tiene la de perder….
    – Que se adelante Alemania no es definitivo….con los anteriores si….

    El partido mas duro por el titulo ya pasó:

    ESPAÑA YA ES CAMPEONA DEL MUNDO…..DISFRUTALO PUES NO LO VOLVEREMOS A VER

  2. Joachim es un gran entrenador y ademas un adicto al futbol. Los primeros 20 minutos de alemania van a se terribles, pues son mucho mas rapidos y fuertes que españa. España podria superar ese momento con inteligencia, echando aceite fuera de la nave, como hacian los antiguos griegos ante las tormentas en el mar; esto significa dar cera a tope y mantenerse juntos en las marcas.

    Si españa supera la media hora de juego sin gol en contra entonces podria encontrar su opcion que pasaria por hacer resoplar a los germanos detras del balon.

    Una vez mas hay que hacer madurar el partido como si se tratara de bocartes en vinagre; lleva su tiempo, no hay que precipitarse.

    A ver si del bosque da con la tecla y le hacemos un siete a la manchsaft, pues Merkel se lo tiene merecido.

    Un saludo, y a la final!!

    Molondron

  3. miira españa va a ganar diiga tu lo k diiga mongolaa kx se loo mereseee & addemaa no digas aora k ojala k gane anda ombre no te ddas cuenta de k le estas dand0o mala suerte GILIPOOOOOOOOOYAAAAAAS tu nii eres española ni na anda y te kieres ir al carajoo SO IINVECIIIIIIIIIIIIIIIIII!suunn0ormaaaaaaaaaaa¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s