FINALÍSIMA DE LA CHAMPIONS LLENA DE EX COMBATIENTES DE LA LFP

 

          

Más que una final de champions, parece que el partido es un partido de ex jugadores de la liga española, más bien ex merengues y ex blaugranas, empezando por ambos entrenadores; Mou y Van Gaal, y siguiendo por; Etoo, Cambiaso, Motta, Robben, Sneijder, Diego Milito, Samuel, y Van Bomel.

Así que para los españoles que veamos la final será una especie de partido de esos que dices; y que será de…, como le irá la vida?, seguira siendo tan rápido?, seguirá siendo lateral o se ha reconvertido a central?.

Y todo en una final de Champions. Espero y deseo de corazón que gane el Inter, no por Mou, a lo que le deseo lo pero deportivamente, si no por el Inter por el que tengo cierta simpatía, y además para que ganando el Inter, mañana fiche Mou por el Madrid y por fin se den cuenta lo 4 merengues cerrados e inútiles de mollera que Mou es un puto inútil como entrenador y que se van a aburrir como las ovejas en el Bernabeu el año que viene.

Anuncios

5 Comments

  1. Hola, hoy me atrevo a decir que esta noche Mou jugará su último partido o mejor dicho, dirigirá su último partido al Inter.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

  2. Mucho ‘Mou’, no sois capaces de digerir que os halla echado de la Champions cuando dabais por ganada la semifinales, anda ya y dejaros la piel, Mourinho os pudo y no podéis con eso, es el mejor, si no mirar el ranking mundial de entrenadores!!

    La próxima temporada se verá, jugadores de verdad con un entrenador de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s