YA TENEMOS A LOS 23 QUE IRÁN AL MUNDIAL CON ESPAÑA

Soy de los que piensa que Del Bosque comete un grave error con su lista para el mundial; dejar a Senna fuera y llevarse a Javi Martínez, pero claro como es el favorito de Marca y As, pues nos callamos como putas y a otra cosas mariposa.

Se acusa a Senna de falta de rodaje, pues que quieren que les diga, que Del bosque debería dejar de ver menos partidos del Madrid, y de dar menos clinics y dedicarse a viajar por España y ver fútbol como dios manda, que para eso es el Selecionador. En el último partido de liga en el Madrigal, Senna se sacó un partidazo de la manga y recordó a ese Senna de la Eurocopa. Pero claro para poner a Xabi Alonso de titular, hay que dejar al único que juega en su posición, y tres veces mejor que él en casa, así que, Sr Senna se ha quedado en casa.

Craso error, del inútil de Del Bosque, que espero que el palo del Mundialito le haya servido para algo.

Así que desconforme estoy del todo con la lista de Del Bosque.

Finalmente el seleccionador español optó por incluir al meta del Barça Víctor Valdés en detrimento de Diego López. Además, dejó fuera a otros habituales de La Roja como Marcos Senna o Santi Cazorla.

Los siete descartados para el Mundial fueron De Gea, Diego López, Azpilicueta, Marcos Senna, Santi Cazorla, Dani Güiza y Álvaro Negredo. El equipo que más jugadores tendrá representados será el Barça, que con la reciente adquisición de Villa aportará ocho jugadores. Le siguen el Madrid con cinco, el Valencia con tres, el Athletic y el Liverpool con dos, y el Sevilla, Villarreal y Arsenal con uno.

La lista definitiva de 23 jugadores que irá al Mundial de Sudáfrica es la siguiente:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).

Delanteros: Jesús Navas (Sevilla), David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).

Anuncios

2 Comments

  1. La lista esta bien, pero no me gusta nada ni Javi Martinez, Senna es mejor y para llevar a Pedro llevo a Reyes, que seria el último Mundial y ha hecho una pedazo de Temporada en el Atletico. Valdés para mi sería el portero titular, o por lo menos el segundo.

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s