LA CONJURA DE LOS 98 PUNTOS A TOMAR POR CULO.

Y ahora que nos inventamos, se preguntarán Don Floren y toda su cuadrilla de inútiles y rastreros del Marca encabezados por Inda, Relaño y Roberto Palomar.
La conjura de los 98 puntos ya no tiene sentido, porque por muchos goles que le metan al Málaga ya nos le valdrán de nada, solo 3 puntos más para llegar a esa mística cifra de 98 puntos, y su éstéril conjura que no vale más que para hacer el gilipollas. Así que al Madrid ya no le queda nada que hacer con su tronchante e irrisoria conjura.
Bueno algo si que queda, ya sólo le queda la prepotencia y la arrogancia de ir por ahí pavoneándose cual pavo real de que si son los que más goles han marcado, más partidos han ganado seguidos, y algún que otro record inútil y sin sentido. Porque al final lo que vale son los puntos, que son lo que dan los títulos, y por desgracia merengue; el título de liga se lo va a llevar el que mejor fútbol ha hecho; el FC BARCELONA.
Y ahora que nos inventamos el año que viene, para poder llevarnos algo a la boca; se volverán a preguntar Don Floren “todo lo puede”, y su cuadrilla de ignorantes y prepotentes que se creen periodistas, encabezados por Inda “la niña de CR9”, Relaño “el cuentacuentos”, y Roberto Palomar “el inventor de crónicas fantásticas”.
Después de gastarse este año 300 millones de euros, fichar según ellos y cuatro tontos más, al mejor jugador de Inglaterra, al mejor jugador de Francia y al mejor jugador de Italia, después de remover cielo y tierra para poder influir en las ayudas arbitrales, como “fichar” a Megía Dávila, con penaltis que no existen, fueras de juego que sólo ellos ven, goles que no deberían haber subido al marcador por previas faltas, después de haberse inventado algo mas inútil que el “juntos podemos” del año pasado como es “la conjura de los 98 puntos”.
Pues después de todo eso y alguna más que me dejo en el tintero, no ha valido de nada, por la sencilla razón de que ha ganado quien más se lo ha merecido, tan sólo por una razón; HABER JUGADO EL MEJOR FÚTBOL. Y ese ha sido el FC Barcelona.
Pues para el año que viene, a gastarse otros 300 años, 400, o tal vez 500 millones, ya puestos, o si no ponemos a Megía Dávila a arbitrar los partidos que juegue el Madrid, y luego le ponemos un avión privado que vaya a arbitrar los partidos del Barça.

 O sino que el Real Madrid que inicie la liga con 6 puntos de ventaja, o mejor, que juegue con 12 jugadores, o mucho mejor, los partidos ganados por el Madrid valdrán 4 puntos en vez de tres…pero señores algo hay que hacer, al fin y a cabo, el Señorío y la Caballerosidad que el Real Madrid mostraba el siglo pasado ya la han mandado a la papelera.

Porque después de que el Barça ganara el año pasado todo lo ganado, y este año, se plantara en las semis de la Champions, y repita título de liga…Algo hay que hacer en Concha Espina, porque el Barça, se quiera o no, está dejando en ridículo al Super Floren Team.
Anuncios

4 comentarios

  1. Lo que más gracia me hace es que después de gastarse 300 kilos no dependan de ellos para dejar al Barça en blanco (cosa que no sucederá). Como festejaron la eliminación del Barça ante el Sevilla en copa y como festejaron nuestra eliminación frente al Inter. Son patéticos y aún se creen los mejores jajajaja, menos mal que la máxima competicion europea, LA CHAMPIONS, pone a cada uno en su sitio.

    Saludos.

  2. Gabriela seguramente seas una mujer frustrada de pequeña, casi como todos los que se hacen del Barsa y por eso mismo no ves más halla de tus narices. Los 300 millones no son para un año y si la Champions pone a cada en su sitio estás diciendo que el Madrid es el mejor, y eso que lleva 7 años sin pasar de octavos (9 titulazos).

    La conjuera no se ha ido a la mierda puesto que el Barsa no ha ganado aun, pero los patéticos sin duda sois vosotros (los catalinos), que antes de jugar contra el Sevilla estabais cagados y ahora que solo queda el Valladolid, un equipillo dévil y casi en segunda, dais la liga por ganado, sois patéticos de cojones.

    Deberíais de pensar las cosas antes de decirlas 😉

    PD: debería de dar la sorpresa el Valladolid, aunque el Madrid empate mismo, pero que os den la sorpresa y os pongan los huevos de corbata!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s