EL REAL MADRID A POR DE ROSSI, ROONEY, DAVID SILVA, PEDRO LEÓN, MONREAL, JAVI NAVARRO, ALEXANDER PATO…

real-madrid-robar-robar-solo-robar-L-yCpIl0

…Lo de siempre. El Real Madrid liderado por su panfleto llamado Marca, se ha empeñado en fichar a todo futbolista habido y por haber. Pero quitando las pamplinadas que siempre publican en la “M” roja, aquí les dejo los rumores que más suenan en forma de fichajes;

— El Everton, equipo liderado por Arteta y uno de los aspirantes a contratar a Roberto Soldado, se ha fijado también en el lateral izquierdo del Sporting, Roberto Canella.

—  Los candidatos a llevarse a Diego Castro destaca el Valencia, el club que más se ha interesado por él, pero también el Sevilla y el Atlético de Madrid han comenzado a husmear sus condiciones. La cláusula del jugador es de 6 millones de euros, aunque el Sporting aceptaba vendérselo por la mitad… al Getafe.

— El Sunderland podría estar evaluando la posibilidad de realizar una oferta por el delantero croata del Sporting de Gijón.

— El Real Madrid según apuntan los inútiles de la “M” roja, están interesados en ; Canella, Pedro León, David Silva, Javi Navarro, Alexander Pato, Monreal, Rooney y De Rossi.

— Kevin Kuranyi cerca del Dinamo de Moscú, auque algún rumor apunta a que el Valencia preguntó precio por el como uno de los sustitutos de Villa y Zigic.

— Arshavin, está moviendo cielo y tierra para que el Barcelona haga una oferta y que le lleve a jugar en el Camp Nou el año que viene.

— David Luiz del Benfica no seguirá en el equipo portugués el año que viene, todo apunta a que el año que viene jugará en algún club de Inglaterra y España.

— El Valencia a punta ser otra vez el equipo-culebron del verano, pues el Madrid irá a por Silva y el Barcelona por Mata y Villa, y según la directiva valencianista sólo se irán dos de esos tres jugadores.

— El Sevilla anota como uno de sus futuribles al centrocampista Derek Boateng y a Roberto Soldado.

— El Génova apunta de nuevo a la liga española, esta vez el objetivo es Mario Suarez.

— Javi Venta tras desvincularse del Villarreal, parece ser que su destino podría ser el mejor equipo de su tierra, el Sporting de Gijón.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s