Porqué Pellegrini no y Messina si?.

Ahí es donde se nota la bajeza y la hipocresía de la afición merengue; no de toda la afición pero si de la mayoría.
A Pellegrini se le han fichado grandes jugadores, si, pero jugadores que él no ha podido, eso para empezar. Son grandes jugadores como Kaká, CR9, Benzemá, Xabi Alonso entre otros, y no ha conseguido nada, bueno sí, ha conseguido sonoros fracasos como contra la derrota contra el Alcorcón o como la eliminación europea a manos de un equipo de tercera fila.
En fin; se critica a Pellegrini de que tiene un gran equipo y que no ha conseguido sacarle provecho. Y la afición merengue comandados por sus diarios le están poniendo en la picota día si y día también afirmando que es un inútil, que se large, que es mucho equipo para él, entre otras sandeces.
A Messina le han fichado a muchos de los jugadores que sí ha pedido; Garbajosa, Lavrinovic, Kaukenas, Jaric, entre otros. Y lo único que ha conseguido son varias humillaciones a manos de su eterno rival, además de varias derrotas sonrojasas, derrota a manos del Xacobeo Blu-sens, y eliminado de la Euroliga por parte de su mayor enemigo.
Y en fin; se sigue admirando a Messina, él no es un inútil, aquí los inútiles son los jugadores.
Señores de los diarios deportivos merengues, aficionados merengues y demás farsantes y títeres que siguen al comjuto blanco; Tanto Pellegrini como Messina tenían y tiene en sus manos dos grandes equipos, a Pellegrini impuesto y Messina a su gusto, pero dos grandes equipos en sus manos, y los dos han fracasados de una forma sonora y sonrojosa, así que en ambos casos o la plantilla tiene la culpa o los dos son inútiles; midamos a ambos por el mismo rasero, no sean hipócritas.
No critiquen a Pellegrini y alabemos a Messina cuando ambos han hecho practicamente lo mismo.
Anuncios

4 comentarios

  1. Pellegrini debe quedarse. Sino el año que viene otra vez vuelta a empezar y a veces el equipo necesita adaptación, puede sonar a excusa pero e sverdad…

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s