SE HA ACABADO LA GRANDEZA DEL REAL MADRID

Una nueva derrota y ya van en los últimos 4 clásicos entre el FC Barcelona y el Real Madrid, 4 derrotas merengues. Y salvo desastre azulgrana, el Barça levantará este año nuevamente el título de liga.

Tras el batacazo histórico del año pasado con el 2-6, este año el Real Madrid ha vuelto a perder en su casa 0-2 ante un Barça con mejor juego. Y eso que Mejuto intentó con sus decisiones arbitrales ayudar a los blancos (mano de Xabi Alonso, que sería la segunda amarilla, y roja a Sergio Ramos en la entrada a Messi, amén de 15-20 faltas de Gago que se fue sin tarjetas del partido), pero este es otro tema.

6 años cayendo en octavos de Champions, un sin fin de años sin conocer lo que es levantar la copa del rey, y batacazo tras batacazo contra su máximo rival en casa, mientras ese rival llamdo FC Barcelona se llena los bolsillos conquistando todos los títuloes.

Y este año más de lo mismo en la casa menregue; viene un Alcorcon, le mea en la cara y lo elimina de copa del rey, el Olimpique de Lyon se rie de él todo lo que quiere y lo elimina en la Champions, y cuando parace que podría plantarle cara en liga el Barça, va el Barça y se planta en el Bernabeu y le gana a medio gas.

Ha perdido su grandeza el Real Madrid?.

Fichajes tras fichajes, se traen a Kaká a base de talonario, fichan supuestamente al mejor jugador francés, llamado Benzemá, y a un correcalles-malabarista, llamado Cristiano Ronaldo, pagando la friolera cifra de 96 millones de euros, y en total sumando un par de jugadores mas se cargan a las cuentas de las arcas blancas 300 millones de euros en gastos. Y ni un mísero título…Habrá perdido su grandeza el Real Madrid?.

Y ahora qué?, otros 300 millones?, 500 millones tal vez?, y como los recuperamos?, porque el mercado con tanta derrota se minimiza. Y sin títulos no hay ingresos. Qué hacemos?.

A quién le pedimos el crédito ahora, para poder fichar?, y a quién fichamos?.

Esto se hunde?…Habrá perdido su grandeza el Real Madrid?.

PD; Cristiano Ronaldo; tú serás más ancho y más alto que MESSI, pero MESSI  es el doble de mejor jugador que tú.

Anuncios

4 comentarios

  1. Perdona que te diga señor administrador del blog, pero no tiene ni zorricima idea de lo que dices. Primero que el arbitro en todo caso o pito bien o pito para el Farsa de los cojones, segundo lugar la Liga no esta sentenciada, y en tercer lugar y lo que os da miedo a los Catalinos, es que los 300 kilos esos de los que tanto hablais no son para un año, si no para 5 y no solo eso, si no que el equipo se esta haciendo, algo que el Farsa a tardado 3 años en hacer, por que el equipo es el mismo desde hace 3 años.

    Bueno sacando más cosas Florentino Pérez ya dijo que no era un fracaso no ganar nada este año y perdona que te diga pero ese hombre no es Lapuerta ni un simple empresario, ese hombre transforma en dinero las piedras.

    PD: Cristiano Ronaldo será un poquito (minusculamente menor) menos bueno que pessi, pero el juego que hace es mucho, muchísimo más visto que el del enanito guapo.

    PD2: Gabriela –> Cómete un cipoton antes de comentar!!

  2. No fue un gran partido, pero el Barça demostró que está muy por encima de los merengues. Quedan 21 puntos en juego pero hemos dado un grandísimo paso hacia nuestra 20 liga.

    Xavi dio una lección magistral, para mí fue el mejor del partido.

    ¡¡ADELANTE BARÇA!!

    Saludos

    PD: La tarde-noche de ayer fue teñida de blaugrana… EL Regal Barça también ganó al Madrid de baloncesto 🙂 :)… menuda tarde más bonita

  3. Salvador, que quieres que te diga?, que de fútbol muy poquita idea tienes, y lo de los 300 millones pues no se pero gastarse 300 millones de euros para, ya no digo la liga, pero perder contra el Alcorcon o un Olimpique en Europa, es lo más triste que te puede pasar.

    Ahora bien lo que diga Florentino, pues puede decir misa, pero que diga que no ganar nada este año no es un fracaso pues a los merengues os vendrá bien pero os voy abrir los ojos;
    GASTARSE 300 MILLONES DE EUROS Y PERDER EN COPA CONTRA UN ALCORCÓN, Y EN EUROPA CONTRA UN OLIMPIQUE, O PERDER EN EL BERNABEU CONTRA UN BARÇA CON 8 CANTERANOS; ES UN FRACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASO.

    Lo que pasa es que para muchos merengues lo que diga Florentino es palabra de Dios y os equivocais, y así os va.

  4. Esta claro que se han gastado la famosa frase “300 millones” para que los madridistas vean que el Real Madrid no se ha llevado ningún titulo, esto es un fracaso total…

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s