A RAÚL AL FINAL SE LE VE EL PLUMERO

El futuro de Raúl, entre EE.UU, Qatar, Inglaterra... (FOTO: Getty Images)

A todo cerdo le llega su San Martín, y a Raúl se le empieza a desmoronar toda la hipocresía que le rodea y nos empezamos de enterar de ciertas cosas.

Ya circulaba la idea de que Raúl tenía un odio visceral por el guaje Villa, y era de los jugadores más odiados por el el eterno capitán madridista y peor 7 de la selección española.

Todo empezó cuando el bueno de Villa llegó a la Selección y empezó a demostrar de que era mejor que Raúl, de ahí a quitarle su preciado 7 de la selección fue un cuestión de tiempo, demostrando que Villa es más grande de lo que jamás lo fue Raúl.

Pero ahí no termina todo, pues con la llegada de la Eurocopa, Villa demostró que puede ser el líder de una selección que ganó la Eurocopa muchos años después con el guaje como líder, mejor delantero y máximo goleador del torneo, algo que Raúl nunca podra hacer, por muchos partidos que vagee, y dispute por decreto en el Real Madrid. Y cuando quiso Raúl liderar la Selección lo único que hizo  fue lanzar el balón en un penalty contra Francia al tercer anfitreatro y que aún lo estan buscando.

Después de todo esto, el inútil de Raúl no podría consentir que Villa llegara al Real Madrid y también le quitase la titularidad y el preciado dorsal número 7, así que juntó a su camarilla del vestuario merengue, a la prensa (marca, as), y de ahí a la no llegada de Villa era cuestión de tiempo.

Ya sabemos como se las gasta el acumulador de records inútiles y fantasmas, también llamado Raúl.

Aquí un pequeño extracto de una entrevista que le realizaron hace un par de días a Bernd Schuster

“Yo hubiera traído a Villa. Pero había mucha gente que no quería que viniera. Empezando por el equipo y luego arriba se echaron atrás”, ha revelado el técnico alemán, Bernd Schuster, ante los micrófonos del programa El Tirachinas, de la Cadena Cope.

Preguntado sobre la posibilidad de que hubiera sido el capitán blanco, Raúl González, uno de los hombres del vestuario que vetaron la llegada del Guaje al Santiago Bernabéu, Schuster, en tono irónico, ha contestado:

“Tengo una tos, que no veas”

En pleno ataque de sinceridad, Schuster ha señalado, también, que sólo ve los partidos del Real Madrid si juega Cristiano Ronaldo. “Había una época que me encantaba ver al Madrid por Zidane. Ahora le veo sólo porque juega él. Si no, sería una pastilla para dormir. Si no está él, los otros no marcan diferencias”, ha sentenciado el ex técnico blanco.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s