CR9; sí ó no?

Y ahora qué?
Parece que el Real Madrid lleva dos partidos jugando la mar de bien, y que casualidad que en ese tiempo hay un jugador que no ha jugado; Cristiano Ronaldo.
20 partidos disputados, sólo en liga, y Pellegrini ha dado con la tecla justo cuando el portugués es sancionado.
Xabi-Guti-Granero-Kaká y arriba Raúl-Benzemá.
Y porqué pasa eso?, cual es la razón?
Fácil el porqué, otra cosa es que la gente quiera verlo o no.
El medio campo sin Lass es más equilibrado, ojo aquí el error no es Lass, el error es Xabi. Si por Pellegrini fuera su medio campo sería;
Lass-Guti-Granero-Kaká
Pero las altas instancias mandan, y en el Real Madrid hace tiempo que está instalado el famoso…Por decreto; y Xabi debe jugar por decreto.
Pero a lo que vamos;
Xabi-Guti-Granero-Kaká; con este medio campo el equipo parace más equlibrado, haciendo Kaká de mediapunta y siendo el hombre sobre el que gira la defensa rival, pudiendo Guti aparecer libre de marca y sacar lo mejor de su repetorio; pases al hueco.
Granero es el más equilibrado de los cuatro, pero con Kaká y Guti en campo, se debe más a tareas defensivas. y Xabi es el stopper del equipo, el escoba, el que todo lo recoge; por eso si por Pellegrini fuese, el stopper sería Lass, y con razón; porque con Guti-Kaká-Granero en medio campo, es más útil Lass que Xabi, nos guste o no, es así de claro.
Y arriba Raúl-Benzemá arriba.
Un velociraptor como es Benzemá y un delantero peleón como puede ser Raúl, que ya no lo es pero donde hubo algo queda, por poco que sea.
La idea es esa; dos delanteros que se complementen y no que se solapen.
Con Benzemá y Cristiano Ronaldo el desequilibrio arriba es patente; son dos jugadores, salvando las distancias claro, muy iguales y con caracterísitcas muy iguales; muy veloces y con poco sacrificio para recuperar balones.
La idea es Higuain-Cristiano.
Pero, con Cristiano en el equipo, Kaká baja el rendimiento, porque?, fácil, cuando la cosa se enquista en vez de dar balones a Kaká para que invente, se lo damos a Cristiano para que corra como un desbocado a ver quien le sige en busca del gol; fútbol más directo por lo tanto.
Qué el Real Madrid juega mejor sin Cristiano?; lo dice el Marca, no yo.
Qué son estupideces lo que escribo y que debe jugar Cristiano, si o si, porque con él el Madrid juega mejor?, entonces el Marca se equivoca.
A ver en qué quedamos?
Le hacemos caso cuando queremos o cuando escriben lo que queremos leer?
Anuncios

7 comentarios

  1. No estoy del todo de acuerdo contigo. Es cierto que el Real Madrid ha hecho excelentes partidos sin Cristiano y que la colocación es la adecuada pero con Ronaldo también se ha ganado y creo que es un excelente jugador.
    No es culpa de los jugadores…
    Saludos!

  2. Yo tambien pensaba en que sin CR9 juegan mejor en muchos partidos, pero bueno, aunque tambien en algunos partidos con CR9 han jugado buenos partidos. Pero al parecer, se juega mejor sin CR9 que con él.

    Saludos.

  3. Alguno de vosotros entiende lo más mínimo de fútbol¿?. Bueno ya os adelanto que yo entiendo bastante y veo todos los partidos del Real Madrid, solo puedo decir una cosa, y es que CR9 es mucho CR9 y da una tranquilidad inmensa y la otra es, que Xabi malo no es, es pésimo, ese tio no da un pase en condiciones ni estando el Madrid solo.

    Saludos!! no os enfadeis por que no entendais de futbol 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s