EL BARÇA HA TENIDO MUCHA SUERTE CON EL SORTEO.

Stuttgart – Barcelona
Olympiacos – Girondins
Inter – Chelsea
Bayern Múnich – Fiorentina
CSKA Moscú – Sevilla
Ol. Lyon – Real Madrid
Oporto – Arsenal
Milan – Manchester United

La verdad es que el barça no se puede quejar pero tampoco iba mal encaminado en lo que había comentado.
–Se enfretan 4 grandes;
Inter – Chelsea
Milan – Manchester United
–Dejamos 4 enfrentamientos pequeños para el posible rival de cuartos del Real Madrid;
Olympiacos – Girondins
CSKA Moscú – Sevilla
— Al Real Madrid lo emparejamos con un rival de perfil medio;
Ol. Lyon – Real Madrid
— Y qué decir que me alegro por los otros emprejamientos. Me alegro por el Barça naturalmete que salvo desastre lo tiene fácil, el Arsenal a ver si de una vez hace algo en Europa lo tiene también medianamente fácil con el Oporto y el Bayern después de lo que le ha caído en Alemania con Van Gaal de entrenador, pues me alegrará verle pasar ronda.
Stuttgart – Barcelona
Bayern Múnich – Fiorentina
Oporto – Arsenal

PD; Desde aquí desearle suerte a todos los equipos, salvo al Stuttgart, jejeje, y que gane por supuesto el mejor.

1 Comment

  1. La suerte nos ha sonreido, no creo que tengamos problemas en eliminar a los Alemanes. Por otra parte, creo que esta vez el Madrid si pasara a ‘cuartos’, ojala me equivoque.

    Saludos.

Responder

