MI APOYO A LOS BLOGS AL TERCER PALO Y LA LIBRETA DE VAN GAL.

Parece ser que los del panfleto Marca se deben aburrir y se dedican a criticar con insultos tales como “  imbécil” a blogs, alegrándose de que algún blogero haya dejado de comprar el Marca y criticarle. Vergonzoso, de niño de párvulos, por favor.

Aquí tenéis una secuencia de cómo sucedieron los hechos literalmente.

(COPIADO LITERALMENTE EL BLOG AL TERCER PALO)

Os voy a contar esta pequeña historia que ha sucedido el domingo 6 de diciembre.

Los otros días dediqué una entrada al manifiesto por los derechos de los internautas desde mi modesta y humilde posición de bloguero, pero cuando suceden ciertas cosas, uno siente que tiene “el poder en sus manos” XD. Pero a mí nadie me va a decir cómo y dónde voy a expresar mis opiniones.

Me disponía a leer la entrada habitual del blog “La Libreta de Van Gaal” y eso que leo con atencion la entrada dedicada a la portada del Marca del domingo 6 de diciembre. “No siento las piernas“. Como podeis ver en la zona de comentarios, dejé el mío con los siguientes datos, por cierto es el último:

Fernando J. anotó…

Lo que no entiendo es que para un triunfo importante del tenis español, le hagan una portada “sabana” compartida con Cristiano Ronaldo.

Menos mal que con la crisis, me estoy ahorrando un euro cada dia por no comprar el Marca.

Saludos desde Al Tercer Palo.

12/06/2009 09:32:00 PM

Siguiendo con este relato, me dispongo a ver mi blog con la sorpresa de que a la 1 de la mañana tenía la asombrosa cifra de 7 comentarios (sigo siendo un humilde bloguero para que lo leais cuando y como os guste) en la entrada dedicada al partido Real Madrid – Almería. Pues bien, llego al comentario 6 que va y dice:

Anónimo dijo…

Este es el blog más gilipollas que me he encontrado, seguramente porque tu serás un imbécil que se dedica a decir tonterías en blogs ajenos. Si te quieres hacer publicidad por un anuncio chavalín. Y es maravilloso que hayas dejado de comprar Marca. Por eso vende cada día mas.

6 de diciembre de 2009 23:14

Como a uno le gusta la libertad, pero con respeto, pues no pone impedimentos para que la gente opine. Pero ante ese insulto y además refiriéndose a algo escrito en otro blog, me decidí a investigar de donde podría haber recibido dicho comentario. Y es aquí donde viene mi sorpresa, y os lo pongo en imagen para que lo veais con detalle:

Si os habéis fijado, el comentario se produjo a las 23:14, la visita como es lógico fue antes a las 23:12, le dejaremos un par de minutos para que se “piense” la opinión y lo pueda “escribir”. La dirección IP es muy significativa (212.80.144.160 por ejemplo, corresponde con Recoletos Compañía Editorial segun la web www.dnsstuff.com), y si veis en esa web lo de WHOIS pues más fácil, pero la ISP es de “Recoletos Compañía Editorial”, curiosamente la editorial extinta de MARCA. Otro detalle es de donde procede la visita (La Libreta de Van Gaal) y donde termina (5 han rematado esta entrada, la anónima es la 6º).

Así que ya sabéis de donde vino ese comentario tan valiente escudándose en el “anonimato”. Es de ser cobarde pero muy poco listo.

4 comentarios

  1. Pues si esto es verdad, me parece muy patético por parte del MARCA hacer esto. No sé si sabran que la época de Franco ya pasó y cada uno puede opinar de lo que le de la gana.

    Yo también apoyo a estos dos blogs.

    Saludos.

Responder

