MESSI FICHA POR EL REAL MADRID

n44167468596_5340Y es que Dios (Florentino Pérez)  ha vuelto al Bernabeu y el pobre se cree con la verdad absoluta y se cree que todo lo puede y él dirá cuando y como ficha a los jugadores que le salga de los cojones para el equipo que él se cree que es el equipo de España, por favor.

Enciendes la radio; sea cual sea la frecuencia; Onda Cero, Cadena Ser, Rock and Gol…y ahí está él, soltando alguna gilpollez de las suyas.

Pones la televisión, y si no es en los informativos de Telecinco, es en el programa Cincuentaynueve segundos de la Primera, donde sale “El todo lo puede de Don Florentino Pérez” hablando y diciendo tonterías.

El Barça ha hecho verdadera historia ganando los tres títulos más importante y no se le ha hecho ni la mitad de propaganda; yo no oigo a Laporta hablando en la radio de como se construye un equipo campeón sin decir tantas tonterías, ni a Guardiola dando clase de como alinear a 7 canteranos en una final de Champions y ganarla.

Como dijo hoy un muy buen amigo mío; “Si el triplete lo llega a ganar el Madrid tenemos fiesta nacional hasta octubre”.

Pero como no lo ha ganado el Madrid, pues, lo que oímos y vemos es a Florentino anunciando que ficha a Pellegrini después de descartar a tres entrenadores. Eso, y encima mentiroso. Será cínico el tio. DON FLORENTINO HA FICHADO HA PELLEGRINI PORQUE ANCELOTI, MOURINHO Y WENGER LE HAN DADO CALABAZAS, NO SE CREA QUE EL MADRID ES EL EPICENTRO DEL UNIVERSO.

Y más calabazas que le darán al que se cree que todo lo puede.

Aquí tenemos algunos de los majestusos fichajes que se trae entre manos, vayan descartando todas las tonterías que dice;

-Wenger entrenador del Madrid. Ya ven a la primera; patada en los huevos que le han dado.

-Villa, Silva, Albiol, y Mata por 100 Millones, Parejo y dos cesiones.

-Cristiano Ronaldo por 80 Millones.

-Ribery por 40 Millones.

-Xavi Alonso por Negredo y 20 Millones, y me pregunto para que quiere Benítez a Negredo con Torres en el equipo, un equipo que sólo juega con un punta. (Pero como lo dice Florentino pues el Liverpool a callar y aceptar el fichaje, que pa eso Don Florentino es el Ser Superior, que cojones).

-Kaka por 50 Millones.

-Dos laterales, uno para cada banda.

-La venta de Saviola, Heinze, Drenthe, Van der Vaart, Diarra, Robben o Van Nistelrooy por  100 millones (Joder como se tira de la moto Don Floren, y habrá algún merengue que se lo crea, jejeje)

-Ibrahimovic por Sneijder más 40 Millones.

…Y por último la tontería más grande;

-Messi por 120 Millones, jejeje, nunca me he reído tanto, por favor, joder que dolor de estómago de la risa, es buenísimo el chiste. Don Florentino como monologista no tendría precio.

Y más tonterías que se oiran durante todo el verano, así que nos queda un duro verano de demagogia y cinismo por parte de los merenges.

Por cierto, buenísimo hoy el Rock and Gol; noticia de lujo desde el Bernabeu; “El Madrid fichará a Ribery antes que a Crisitano porque el fichaje de Cristiano se alargará todo el verano y si no viene tendrán a Ribery, pero como hay un 90 % de que venga pues Ribery será su suplente”. Habrá algún retrasado merengue que se crea eso?.

Anuncios

6 comentarios

  1. Estimado Blogger,

    Te escribimos desde Bloggerball. Hemos llegado a tu blog a través de Mi Rondo y la verdad es que nos parece muy bueno. Si no tienes inconveniente te vamos a incluir en nuestra base de datos y nuestro lector de feeds, buscando por un lado promocionar este blog y darlo a conocer a más gente, y, por otro, hacer crecer algo más nuestra base de datos de blogs deportivos, la mayor existente en la red.

    Quedamos a tu disposición y esperamos verte por Bloggerball a menudo.

    Un cordial saludo del equipo de Bloggerball.
    info@bloggerball.com

  2. La verdad no estoy de acuerdo contigo he percibido que eres del barça y yo soy un merengue asta la médula y te digo que la cosa no va a quedar así Florentino consigue lo que quiere , ya tiene casi atado a kaka y posiblemente Cristiano se quede en el Manchester ami eso me la rempanplinfa Crisitano es bueno pero el madrid no puede jugar como el manchester y apoyarse solo en un jugador, prefiero a ribery un gran jugador que desborda y crea mucho juego con ribery en una banda y robben en otra, el futuro del real madrid se esta aclarando temblad catalanes floren ya esta aqui.

  3. Perdona que te lo diga, pero CDLF si has leído hoy el marca, ojito, lo pone el marca no me invento nada; Pellegrini quiere jugar sin extremos; así que tú teoría de los extremos ya ha quedado en entredicho.
    Es lo que pasa que te guste un fútbol (futbol con extremos tipo Valencia) y ser hincha de otro (Real Madrid), que no pretende jugar con extremos.

  4. ya tenemos a kaká y a cristiano ronaldo……….esperen perdedores a que empieze la liga y veran cuantos mas han llegado para ese entonces………..perdedores, barça no existes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s