EL BARÇA CONSIGUE LA TRILOGÍA Y GUTI SE CABREA

1241367723_extras_portada_1Dicen que en la victoria y en la derrota es donde se reconoce al verdadero caballero, y que decir que el Barça ha conseguido este año desde la humildad y la sencillez, todo los trofeos posibles.

1242240066_extras_portada_2Pero ya ha salido alguna voz desde Madrid que se le está atragantando tanto triunfo culé.

1242252655_extras_albumes_0Guti ya ha salido a la palestar para decir que la Cibeles no se toca…ya empieza ahí el resquemor de ver día si y día también a los culés festejando los títulos y las palizas que va infringiendo este año.

bbb

1243460334_extras_albumes_0Otro que parece que también se le empieza a atragantar es al Ser Superior de Florentino, que ayer J.J. Santos (otro madridista de pro), le preguntaba en Telecinco si no tenía envidia del Barça al haber conseguido los tres grandes títulos en una sóla temporada, el Ser Superior afirmaba que no, porque ellos tenían mas Champions y más Ligas que los culés.

No le quito razón Señor Florentino, pero esa no era la pregunta.

Además usted habla de títulos de años muy remotos pero si nos centramos en la actualidad, hablo en primera persona; los últimos 30 años de fútbol, es que mi memoria no da más allá porque aún no había nacido, y lo único que me cuentan de los años 50 y 60 es de que en España estaba prohibido jugar extranjeros, y un equipo de la capital (Real Globetrotters Madrid), llegó a jugar hasta con 4 extranjeros, pero yo de esa época ya le digo que no la recuerdo porque no había nacido.

boxer_lLo que si le puedo contar es que de los últimos 30 años de fútbol; el Barça ha ganado 34 títulos ( cuento sólo los 8 títulos más importantes, porque si no serían muchos más), mientras que el equipo que presidirá el Ser Superior ha ganado en esos 30 años 32 títulos.

1243461940_extras_albumes_0Así que, para toda esa generación que haya nacido en los años 70 hasta nuestros días, pueden presumir de culé.

Ahora bien, si hablan con mi abuelo les dirá que en la época en que Franco era cabo ganó la copa el Real Unión.

1242251477_extras_albumes_0

Anuncios

6 comentarios

  1. Gran Barcelona. Tal vez dentro de unos años los más jóvenes nos envidiarán por haber podido disfrutar del triplete de este equipo. Saludos

  2. El pique entre madridistas y culés siempre estará servido…es normal que Guti se queje de lo de la Cibeles como también harían los blaugranas pero es justo felicitarles por sus triunfos
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s