PEPE ASESINO

Se le veía venir desde que fichó por el Real Madrid. Pepe es un jugador que no está en sus cabales, y se le veía venir desde el primer día, el problema es que hacía falta tiempo para que por fin apareciese el verdadero Pepe.

1240351478_0

Dos de cada tres entradas que hace son el falta, sí, lo se, que todos los jugadores hacen faltas, y hay insultos, y algunas de las faltas son tremendas, y se han roto piernas y demás articulaciones del cuerpo a cuenta de esas faltas, pero defender lo que hizo ayer Pepe en el partido del Real Madrid-Gaetafe es defender lo indefendible.

1240348908_0

Es algo indignante, nunca visto en un campo de fútbol, se le fue la cabeza tal cual, VERGONZOSO, INDIGNANTE, ENOJOSO, VEJATORIO, se le veía venir pero nunca pensé que llegaría a esos extremos.

Y es que la segunda patada que le pega en el suelo, si Casquero levanta la cabeza, se la pone en el banderin de corner.

Es que no hay palabras, y gentuza así no debería jugar al fútbol, porque esto no es un caso aislado de Pepe. Este señor es un chico con muy mal carácter, y como dije arriba; dos de cada tres entradas que hace son falta, es decir que es un tio que no hace nada bueno para el mundo del fútbol.

Es un tio problemático, un jugador (por no llamarle leñador o carpintero) que a la larga armará alguna gorda en un campo de fútbol, debido a ese fuerte carácter y a su nula formación futbolísitica.

Pero ya que sus defensores saldrán a la palestra con defensas estúpidas; lo mínimo que debería caerle es entre 10 y 15 partidos, todo lo que sea por debajo de eso sería aún mas vergonzoso que su agresión de ayer.

Anuncios

13 comentarios

  1. Lo de Pepe ayer fue una salvajada.Impropia de un jugador de la categoria del Real Madrid.Vale que se jugaban mucho,pero no es justificacion.Creo que le caeran unos 8 partidos.
    Saludos crack!

  2. Ya estás enlazado, perdona por tardar en contestarte.
    Ahora mismo le echo una visual al blog, tiene buena pinta.
    Lo de Pepe, sin comentarios, todo lo que se diga va a ser poco comparado con lo que se merece.

  3. Ok compañero, te añado a mi blogroll, espero verme pronto en el tuyo.

    Lo de Pepe es de locos de remate no veia algo asi en España desde hace muchos años, pero como juega en madrid ya tiene a periodicos como el marca haciendole campaña de niño bueno (Vease la portada de hoy)

    Saludos desde Por Encima del Futbol

  4. Que chabón limado.
    En principio el mismo club lo tiene que sancionar.

    Me acordé de Cantona cuando tiró la patada al público, ¿cuanto le dieron?

  5. merengues, vuestra madre se pasa el dia comiendo pollas, porque es una zorra por afición, sois unos hijos de la gran puta y me alegraría si las ratas blancas tuvieran un accidente ahéreo a la vuelta de Lyon, un saludo, HIJOS DE PERRA.

  6. Ayer , en menor medida, pero de las misma intencion, en el partido Real Madrid- Barcelona, el jugador “Pepe” casi repite la bestial agresion que ralizo al jugador del gETAFE. eL ARBITRO, CON MUY BUEN CRITERIO, LE EXPLUSÓ. En el Madrid se quejan (el Barcelona le casco un 0-2), de haberlo dejado en inferioridad. Pero la culpa es del real Madrid por tenet bestias como ese individuo. Se lo merece

  7. roncero ENFERMO LE TIENES UNA ENVIDA AL BARSA INCREIBLE PERO SABEIS KE PASA KE SEGUIREIS ESTANDO POR DEBAJO DEL BARCELONA .RONCERO ENFERMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s