…Y YA VAN 18 PUNTOS DEL REAL MADRID

foto_348174_cas

Sí sí, con el punto que le ha dado el árbitro por ese gol en fuera de juego totalmente en fuera de juego; porque esto de los árbitros ya roza lo esperpentico, pues con ese puntito de ayer por el empate ya van, según fuentes oficiales, 18 puntos los que le han dado al Real Globetrotters Madrid este año.

Si 18 puntos; pues ya ven y luego van por ahí pavoneándose de que han ganado tantos partidos seguidos o han recortado tantos puntos, o que son los mejores de europa del 2009; así hasta el equipo de mi pueblo; cojones, que ya tiene huevos la cosa.

Pelotazos

Luego van por ahí sacando pecho que con el gran fútbol que hace el Barça y ellos a medio gas y solo le sacamos 4 puntos; pero serán mendrugos; estais como estais gracias a los árbitros que si no fuese por ellos ni en la Uefa; inútiles.

O es que ya hemos olvidado el partido de la la primera vuelta contra el Betis o contra el Almería o contra el Valladolid… a estos merengues se les olvida pronto las cosas cuando les interesa.

Si dice el refranero que una imagen vale más que mil palabras; aquí tienen la imagen:

Así estaría la clasificacion sin esos regalos arbitrales;

1 Barcelona 63con un partido más

3 Sevilla 47

4 Villarreal 45 con un partido más

5 Atlético 40con un partido más

——————————

6 Valencia 39

7 Málaga 39

—————————-

8 Deportivo 39

2 R. Madrid 39 con una partido más

9 Valladolid 33

10 Almería 31

11 Athletic 31

12 Racing 30

13 Recreativo 29

14 Getafe 28

15 Betis 27

16 Mallorca 27

17 Sporting 27

18 Osasuna 25

19 Espanyol 21con un partido más

20 Numancia 20

Así que señores ya ven como cambia el asunto.

Anuncios

6 comentarios

  1. A pesar de los supuestos favores de Villar, recuerdo una temporada en la que el Athletic de Luis Fernández iba noveno y en El Día Después hicieron un resumen de los errores arbitrales y decían que podía estar segundo.

    Te comento que hace unas semans dejaste un comentario en nuestro blog y no fue publicado porque fue directamente a la bandeja de spam. A partir de ahora estaremos más atentos de ello.

    Os esperamos en Pegado al palo.

  2. Perdona que te lo diga Naranja Mecánica pero no debes leer mucha prensa, porque sin ir más lejos; en la crónica que el panfleto del Marca hace del partido pone las tres claves del encuetro y son estas;
    * Agüero dispuso de cinco ocasiones claras, Forlán estrelló un balón en el palo y Sinama falló una oportunidad en boca de gol
    * Huntelaar empató en fuera de juego y el asistente invalidó un uno contra uno del ‘Kun’ en el 94′ por inexistente fuera de juego
    * Juande puso a Lass de lateral derecho, pero en la segunda mitad tuvo que rectificar
    Más claro blanco y en botella mi qeurido amigo, pero es entendido siendo del Madrid, ignorais lo que no os conviene y leeis entre líneas cuando la ocasión lo merece.

  3. Perdonado querido amigo. Si, leo la prensa, sobre todo la deportiva porque la otra no me interesa demasiado. Eso si, el panfleto que tu nombras, cada vez lo leo menos por motivos obvios. Una puntualización, no soy merengue, pues mi blog se llama: “el catorce azulgrana”. Un saludo…

  4. Eso está bien querido amigo, de nuevo. Y me alegra saber que no eres merenge; ahí demuestras la gran sabiduría que te precede. Un saludo y gracias por tenerte por aquí, y lo del Panfleto es una historia ya aparte. Otro saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s