OTRO DESVARÍO DEL MARCA

Al panfleto con formato de periódico de la capital y que se llama Marca, se le ha ido la cabeza nuevamente, y en una nueva muestra de la Raulitis que padece y de la imparcialidad que demuestra dia a dia con sus coemntarios nada objetivos y sin criterio alguno, ahor demuestar une vez más la falta de inteligencia que asola por toda la redacción otorgando según ellos su máximo galardón a Raúl habiendo otros que se lo merecen más que él.

Parecía dentro de lo que cabe y hasta el momento un premio que daban a deportistas que lo merecían por su gran profesionalidad en el deporte que representaban y también por su gran aporte al deporte, pero esta vez, y otra vez más han demostrado que de deporte no tienen ni pajolera idea.

Hasta ahora sí que se lo han dado a gente que lo merecía y lo merece, como pueden ser; y hablo de los recientes y no de Maradona, o Pelé que también lo tiene;  Oiarzabal, Bubka, Rossi, Gebresselasie.

Pero con Raúl meten la pata de una forma desproporcionada e injusta; porque faltan hombres más importante y no digo a nivel mundial, si no en España que se lo merecen más, mucho más que Raúl, que han aportado mucho más al deporte de este país que el peor siete que ha vestido la roja, como puede ser, entre otros Doña Gemma Mengual, Don Gervasio Deferr, Don Fermin Cacho, Don Rafa Pascual o Don Joan Llaneras.




Luego que no venga predicando el panfleto del Marca que hay que apoyar a los deportes minoritarios ni mierdas de esas, porque el primero que no lo hacen son ellos otorgando su máximo galardon a alguien (Raúl) que no ha hecho nada (no ha ganado nada con la selección que yo recuerde, ni en juveniles que siempre ganamos algo, hasta para eso es gafe) ni aportando nada por el deporte español, negándole el premio a otros que lo merecen antes que él y que sí, han ganado mundiales, medallas olímpicas en deporte minoritarios y han hecho que el himno español sonase por todo el mundo.

Una verguenza lo del marca

Anuncios

6 Comments

  1. Si darle un premio a Juanito Oiarzabal es ser inteligente prefiero no pertenecer a la especie humana, semejante impresentable es la chusma del alpinismo y su amiguita Edurne Parsaban sigue sus pasos.

  2. Ya pero sea impresentable o no ha hecho más por su deporte, que el Raulito de marras; y en cambio al inútil del merenge sí se lo dan.

  3. sigues pensando lo mismo ahora que se lo han dado a Messi??? (un jugador, que por muy bueno que sea, aun no ha demostrado nada en el MUNDO del futbol. Iba a poner todos los titulos de Raul vs. los de Messi, xo no tngo tiempo suficiente.)
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s