PATADA EN LA BOCA AL REAL MADRID Y AL MARCA

Decía el peor siete de historia de la selección, osease Raúl; que el Real Madrid podía ganar el doblete. Ya, y dice también un tal David Coperfield que si miras fijamente una cuchara y te concentras pues que puedes doblarla solo con la mirada; será por poder.

Ayer al Real Madrid le dieron donde más le duele; en la Champions. Estos se creen que con decir su nombre ya mete miedo a cualquier rival, pero que se olviden que eso era en los tiempos de Franco.

Ayer un españolito medio que se precie, y que tanto valore el tener españoles en su equipo, que de esos hay muchos entre los merenges, debería haber apoyado a los del Liverpool, pues hay que tener en cuenta que este equipo empezó con cinco titulares españoles y el Madrid sólo con tres.

Del partido poco se puede sacar, salvo que un Liverpool lleno de españolitos campeones de la Eurocopa; Reina, Arbeloa, Xabi alonso, Riera y Torres, y con un grupo de ex jugadors de nuestra liga como Benayoum o Fabio Aurelio, le ha ganado al Real Globetrotters del Madrid, que lo único que tienen es un tio que corre regatea para dentro y dispara (Robben).

Así que de momento y a falta del partido de vuelta 0-1 para el Liverpool; que traducido al lenguaje del visionario Boluda es un 3-0, jejeje.

Anuncios

4 Comments

  1. Bueno, al presidente del Real Madrid se le fue la lengua y eso lo aprovecharon todos les peridodicos para hacer un juego de palabras. El 0 a 1 complica el pase del Madrid a cuartos, que tendrá, si quiere el billete para la siguiente fase, salir a ganar en Anfield y a no encajar ningún gol.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s