VALDÉS VETE YA, POR FAVOR

Esto ya no hay por donde cogerlo, y no quiero repetirme como cuando algo te sienta mal, pero es que sienta mal ver al INÚTIL DEL VALDÉS en la portería azulgrana.

Digan lo que digan sus más acérrimos seguidores, pero una cosa está clara; que no es portero para el Barça y punto, no hay más que discutir.

Que si, que el Barça ayer jugó mal, que si que Etoo estuvo deshubicado, que si que Xavi estuvo muy perdido, que si que Alvés le faltó gasolina, que si que Messi estuvo muy irregular, PERO QUE SI, QUE VALDÉS DEBE DEJAR EL BARÇA YA, QUE ES UN INÚTIL.

El Barça estuvo jugando a remolque desde el minuto 7, por una cantada de “Valdés MANOSDEMANTEQUILLA”,  y eso no puede ser.

Un portero de un equipo grande le llegan dos o como mucho tres ocasiones en todo el partido a su área; y está para esas dos o tres ocasiones, no está para nada más. Pero si una falta lanzada desde una esquina, un balón plano, por el centro, suavecito, se te cuela en la portería pues ya me direis entonces para que queremos portero, porque ya no hubo más ocasiones que si no ya daríamos la eliminatoria por perdida.

Si les digo la verdad; nunca sentí tanta verguenza y tanto miedo desde la época de Busquets esn la portería.

Tener a Valdés en la portería nos va a costar más de un título, al tiempo.

Valdés hazle un favor al barcelonismo y LÁRGATE.

Una pequeña muestra de los videos que ve Valdés para mejorar sus entrenamientos.

Anuncios

8 comentarios

  1. Yo creo que el hecho de que Valdés lleve tanto tiempo ahi también tiene que ver con su perfil fuera del campo. Si en lugar de ser un tío de la cantera, catalanista y nacionalista fuera un turco como Rustu habría durado menos que un porro en las Barranquillas.
    Saludos
    paginasdeportivas.blogspot.com

  2. Creo que el gol que le metio Juninho a la escuadra contraria era imparable. Un portero no esta tan pendiente en esa falta del disparo directo como del centro al area. Para mi es un buen portero aunque tenga dias irregulares.

    Un saludo.

  3. Tema espinoso el de la portería blaugrana que no ha encontrado sustituto al gran Zubi (también discutido en su día)y que ha encontrado a VV como sucedáneo de portero. Para mi, VV es un buen portero pero no un gran portero. En primer lugar el Barça tiene que tener un portero internacional como titular, y si puede ser otro internacional en la suplencia. El persistir con VV es a causa de las circunstancias y demás pero ya le ha costado más de un disgusto al Barça. ¿Recordais la eliminatoria contra el Liverpool que se metió la pelota dentro de la portería? En fin yo sería partidario de fichar un internacional y dejar al amigo Valdés descansar un par de temporaditas.Saludos

  4. Hola!
    A mi no me disgusta del todo, aunque reconozco que es difícil defenderlo después de los “recitales” de los últimos días. Su mejor acción es parar los “1 contra 1”, bastante habituales en el estilo blaugrana.
    Como ahora no podemos hacer nada al respecto, mejor darle confianza.
    Saludos. Hasta otra!
    Sílvia

  5. Soy de la opinión de Ales; que se valora mucho a Valdés por ser quien es; catalán y todo lo que implica, porque si no ya fuese por ello ya estará en la calle. Pero eso no puede costar algún título; sino al tiempo.

  6. El tema Valdés es muy complicado. Núnca a sido santo de mi deboción, pero desde que “se fue” Zubi, no hemos tenido un verdadero portero. Todos años nos hace una o varias cantadas de bulto, que en la mayoría de ellas, nos cuestan puntos. Desde la final de París, pensaba que se había entonado, pero…

    Muy interesante tu blog. Acepto encantado el intercambio de links. Un saludo y Força Barça…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s