VALDÉS Y FERREIRO COLOCAN AL MADRID A 7 PUNTOS

Y es que hay cosas que no pueden ser por mucho que queramos o que intentamos obligar y lo de Valdés como portero del Barça como que no; pese a quien le pese.

El Barça es líder de la liga con 7 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y sólo hay dos factores que pueden hacer que este Barça pierda la liga, y son los colegiados y Valdés.

Y ayer en el Camp Nou se juntaron los dos factores; el árbitrucho de turno Delgado Ferreiro expulsando a Keita cuando ni siquiera fue falta ayudando así al Español a meterse en un partido que tenía el Barça controlado y el inútil de Valdés que sigue demostrando domingo si y domingo también que no es portero para el Barça, y es que de momento con sus cantadas no perdemos títulos pero no quiero ser mal augurero, pero esperemos que su titularidad no nos cueste algún título.

Y es que si el Madrid quiere ganar esta liga, tendrá que esperar la ayuda arbitral tanto en sus partidos, como en los partidos de los culés, y también esperar a la ayudita del inútil del Valdés que nunca está demás.

Aquí os dejo algunas de sus perlas.

Si con este portero ganamos algún título ya tiene mérito la cosa.

Anuncios

3 comentarios

  1. Hola!
    A retomar la dinámica ganadora en champions y después contra el Atlético. estos dos equipos saldrán a jugar a fútbol, lo que favorece a nuestro Barça.
    Saludos
    Te espero en mi blog.
    sílvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s