LAS ILUSIONES DEL MADRID

Si uno lee la prensa madrileña, o una de dos o se echa a reir o llora por no reir, de todas las tonterías que dice.

Empata el Barça y el Madrid le gana al peor Sporting desde su llegada a primera división, se colocan a 10 puntos y ya se creen que van a ganar la liga; de ilusiones también se vive.

Una portada del panfleto madrileño “Marca” donde pone; RENACE LA LIGA, y en una esquina suscriben; A 10 DEL BARÇA!, la verdad es que mete miedo, a mi ya me entró el cangelo, buf.

Ojito que con el mito Raúl, y el super lateral Marcelo, todo es posible. Jejeje, es que es buenísimo esto del Marca.

El otro día un amigo me pregunaba donde podía encontrar una imprenta porque quería comprar un libro de humor o de chistes; y le dije; tú que eres un buen amigo y que entiendes algo de fútbol, cómprate el marca y ya no te hace falta libro de humor ni de chistes porque te ries solo viendo la portada.

Pero como son tan cazurros de decir que hay liga estando a 10 puntos; habrá algún merengón que se emocione y le haga daño la comida por culpa del Marca, y es que lo estoy viendo.

Desde aquí pido de corazón a los cronistas del diario-panfleto del Marca que por favor tengan en cuenta a sus lectores y no les hagan ser participes de unas falsas ilusiones que luego puede ser fatal para la salud de los mismos, por la desilusión que conlleva no cosnseguir nada, ni siquiera la ansiada copa del rey, con el super equipo que tienen (jejeje, lo de superequipo es de cachondeo, para el que no lo pille).

Anuncios

3 Comments

  1. Jajajajaja vaya cangelo eh!!! Cuidado que ya están ahí con super Huntelaar también que acaba de llegar y ya están diciendo que se va. ¡SON ILUSIONEES!…(8)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s