EL TROFEO DI STEFANO, UN TROFEO DEVALUADO

Les comento para el que no conozca el trofeo de marras; es un trofeo que entrega el panfleto deportivo llamado Marca, en principio, y repito, en principio, se da al mejor jugador de la temporada regular en la liga de futbol profesional, y repito al mejor jugador de la temporada regular en la liga de futbol profesional.

Pues bien, este trofeo nació el año pasado, y el primer ganador fue el idolatrado por Marca Raúl González.

raul

Me sigo explicando para aquel fanático raulista que se le hinche la vena que lleva en el cuello y ponga el grito en el cielo. Este trofeo lo otorga Marca pero los votantes son todos los seguidores de dicho panfleto que durante todo el año van votando para al finalizar la liga se escogen a los 50 mejores clasificados y un jurado de “”””expertos”””” vota y se entrega el trofeo al ganador. El ganador final, fue el mismo que el ganador de las votaciones, o sease Raúl.

Espero haberme explicado; pues bien, el trofeo nació devaluado, hecho una mierda, aguas de borrajas; pero como el año pasado un tío como Raúl que vagaba por los campos, que le dejaron de convocar para la selección y los seguidores de la roja hemos conocido las mieles del triunfo, un jugador como él puede ganar el trofeo “ese”?, por favor.

Ahora algún lumbreras me dirá que el trofeo lo votan todos los aficionados; YA, todos no, hay que tener en cuenta que es un trofeo Marca, diario proraúl, y hay que tener en cuenta que hay mucho enfermo mental que sigue pidiendo la vuelta de Raúl a la selección, así que con eso lo digo todo.

Y este año menos mal que está Messi que se sale, porque sino seguiríamos por el mismo camino, pues ya en el trofeo de este año Messi va primero pero muy seguido por el tal Raúl.

Y no me digan que este año no hay mejores jugadores que Raúl; Etoo, Lorente, Villa, Aguero, Iniesta, Dani Alves, Duda (si Duda del Málaga, el problema de alguno es que sólo ve a su Real Madrid, entonces no le podemos pedir más), Emaná, Sesma… Son algunos jugadores que están haciendo mejor temporada que el 7 del Real Madrid.

Ya que no le dieron, no le dan, ni nunca le darán el Balón de Oro, pues que se vaya contento para su casa con el trofeo “ese” di stefano.

De pena el trofeo, un trofeo que ha nacido devaluado, está devaluado y que visto el panorama, carece de credibilidad.

Anuncios

6 comentarios

  1. Pues parece que si, es un trofeo mas pero no parece muy importante. Parece el tipico Operacion Triunfo del futbol donde los aficionados votan cuando lo mejor seria un jurado de espertos que lo eligieran.
    Un saludo

  2. Otro engaño mas del Marcal, y la gente se pensará que realmente son un grupo de expertos los que eligen al ganador cuando son 10 madridistas y si a caso un atlético. De pena…

    Un saludo

  3. Me parece muy bien que se lo den todos los años a Raúl, y cuando se jubile que se lo sigan dando, o pueden dárselo a Fernando Hierro, Paco Buyo o Hugo Sanchez. Todo para ellos…

  4. Carlos, si quieres ponerte en cotacto conmigo, déjame aquí tu dirección de blog o en su caso un correo par apoder hablar contigo, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s