VALDÉS ABANDONA EL FC BARCELONA

Yo creo que esto es el sueño de muchos de los culés entre los cuales me incluyo.

Porque  tenemos un equipazo, un once que mete miedo y un banquillo que ya quisieran algunos para tenerlos de titulares en sus equipos, pero la puntilla a este Barça para conevertirlo en un mito, para comvertirse en casi que imbatible es que Valdés se vaya del Barça.

Hoy el partido del Barça vs Numancia se ha saldado con un contundente 4-1 a favor del equipo culé; un 4-1 que pudo ser más abultado si no fuese por la mala suerte de los delanteros culés, de la gran intervención del portero numantino y de algún que otro poste.

Hoy hemos visto de nuevo fútbol arte en las botas de Henry, Messi, Alvés, Xavi, Iniesta… y un puto balón que mandan los numantinos a puerta es gol; porque el inútil del portero culé (osease Valdés) a saber en donde estaba o en que hostias estaba pensando. Y que no me digan que el gol del Numancia fue por la escuadra, tampoco fue por el centro pero es que era parable para un portero de primera división.

Así que mientras no se vaya Valdés, ganaremos partidos y títulos, y veremos grandes tardes de fútbol, regates imposibles, contragolpes de lujo y fútbol arte, pero el día que se vaya y venga un portero que se mrezca jugar en el Barça, a partir de ese día seremos un equipo imbatible.

10 Comments

  1. Antes de Valdes hubo otros muchos porteros mas irregulares como Rustu, Bonano, Dutruel… cuando debuto con el FC Barcelona era una casaca de errores pero actualmente es un pedazo portero a la altura del FC Barcelona. En el gol de Barkero pudo hacer un poquito más debido a que estaba en el centro de la porteria pero no es ninguna cantada, fue un señor gol.

    Felicidades por la victoria, este Barça mete mucho miedo. Ojala que vuelva a ser ese dream team de cruyff pero esta vez el de pep.

    Un saludo.

  2. algo culpa tb tuvieron dos señores de la barrera: Henry and Etoo q se abriero y dejaron pasar el balon, sino se apartaran habria dado contra ellos y nunca seria gol

    Asi que no solo es culpa del señor Valdes, y eso que a mi tampoco m gusta nada el fulano este, q es un poco flipadillo, y creo q se le subieron los humos cuando decian de llevarlo a la selección, habiendo otros “porteritos” de la talla de Reina, Diego Lopez….

  3. Yo sigo opinando lo mismo; creo que Valdés no es portero para el Barça.
    Hay porteros que dan mucha más seguridad que Valdés; como pueden ser Diego López, Palop, Toño…
    Espero que no nos juguemos ningún título con Valdés como jugador clave porque nos veo jodidos.

  4. Hola!
    A mí Valdés no me disgusta. Debajo de los palos es mejorable, pero sale bien de la portería y aguanta los “unos contra unos”.
    saludos
    Sílvia

  5. Personalmente Valdés no me disgusta como portero , creo que el Barça tiene bien cubierta la portería aunque quizá si hace un esfuerzo y fichan a un meta como Buffon o Cech podrían mandarle al banquillo . Pero creo que el Barça debería reforzar otras posiciones antes que la portería .

    PD : Acepto tu intercambio y ya estás incluido en mi lista

    Un saludo

  6. Pues a mí Valdés me parece no el mejor portero del mundo, sino el mejor portero para cubrir las caracterísitcas que exige una portería como la del Barça.

    Y, por cierto, la vez que nos jugamos un tíyulo y necesitamos que él fuera el mejor salimos campeones de París.

    Te linkeo.

    Un saludo.

  7. La verdad es que Valdés deja algo que desear, pero no es un portero negadísimo tampoco, su mayor defecto es escupir balones, pero al menos tiene buenos reflejos. Quizá no sea un portero para el Barça, pero con la defensa que tiene para que se necesita un portero?

Responder

