El Madrid se traga sus palabras y donde digo diego digo lo que me sale de los cojones

A ver en que quedamos?; según el marca y un tal Roberto Gómez; Crisitiano Ronaldo ya era propiedad del Real Madrid, bien pues creo que aún no ha fichado pero como la biblia (Marca) dice que ya es del madrid pues todos a creerselo; pero señores del marca que sí que tienen un monton de lectores y la gente no es tonta y menos fuera de España, y el Manchester no va a venderle al Madrid nada porque ustedes lo digan y al precio que ustedes que ustedes lo digan; vamos hombre.

Y otra cosa; palabras de Calderon y del señor Blatter; es ser de mercenarios que un club no deje irse a un jugador cuando lo pide publicamanete.

Pues Robiño ha declarado publicamente que se quiere ir, y hasta ha dicho el motivo ( no se siente respetado) y el club (Chelsea) al que quiere ir.

Cómanse sus palabras señores del Real Madrid y vendanlo, o es que ahora ya no les interesa que le recuerden lo que ustedes han dicho cuando era a su favor (tema cristiano ronaldo).

Real Madrid; la historia de siempre.

REAL MADRID EL MADRID DA UN ‘PORTAZO’ AL CHELSEA

Robinho

Robinho es intransferible

El Real Madrid ha colocado el cartel de intransferible a Robinho después de que el Chelsea realizara una oferta de 25 millones. Schuster y Mijatovic se reunirán con el jugador en breve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s