GASOL SE QUEDA CON LAS GANAS

Boston Celtics campeón de la NBA

En una noche perfecta los Celtics se coronan campeones de la NBA.

Luego de combinar 32 años en la liga, el Big Three de Boston, se han ganado el derecho de ser nombrados campeones de la NBA, luego de vencer 131-92 a Los Angeles Lakers en el sexto juego de la Finales.

Motivados por el constante grito del público “Beat L.A.” (derroten a L.A.), los Celtics concluyeron magistralmente con una aplastante victoria sobre Los Lakers. Fueron 22 años de espera para volver a ver a los campeones de verde.

Después de llegar al sexto partido con 3-2 a favor y de volver a su estadio, los Boston Celtics no fallaron y ganaron el partido que les convierte como nuevos campeones de la NBA. Además, apalizearon a los Lakers por 131-92.


Fue el día de todos en Boston, Paul Pierce, que ganó el MVP de las finales, con 17 puntos y 10 asistencias, Kevin Garnett, con 26 puntos y 14 rebotes, para mí el que más se mereció el MVP, Ray Allen con 26 puntos y Rondo con 21.

Por parte de los Lakers, poco o nada se salvo, Kobe Bryant, que estuvo excelso durante toda la serie, demostró que por el los Lakers si hubiesen ganado el anillo, 22 puntos para el escolta angelino, el resto del equipo estuvo bastante gris, donde destacar que sólo consiguieron 2 rebotes ofensivos por 14 de los verdes.

¡Felicidades Boston Celtics, Campeones NBA 2008!

Paul Piece levantó con gran emoción el trofeo que lo reconoce como el jugador más valioso de las finales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s