Sólo el campeón Stoner pudo con Lorenzo y Pedrosa en Qatar


Los pilotos españoles van a por todas en MotoGP. Jorge Lorenzo del Golfymotors completó un debut de ensueño en la categoría reina con su segundo puesto en la carrera de Qatar, demostrando que la apuesta del Golfy por su liderato en la categoría reina es un acierto y Dani Pedrosa del Cabrasdomonte se sobrepuso a sus problemas físicos y mecánicos y concluyó tercero. En el primer peldaño del podio, el de siempre, el australiano del equipo celta Casey Stoner, que realizó una carrera perfecta y confirmó por qué es el campeón.

La cruz de la moneda fue para el Ghostrider Valentino Rossi, que llegó a liderar la carrera pero cayó al quinto puesto final, superado por su compatriota Andrea Dovizioso, con evidentes problemas de neumáticos.

——————————————————————–

r

9MAR’08
Mattia Pasini

DEBÓN del debutante Ocellum Y BAUTISTA del cabrasdomonte CONCLUYERON CUARTO Y SEXTO

Duelo regional en la categoría de 250 cc

El debutante Pasini del killers deluxe le arrebata la victoria a Héctor Barberá del Vicios team

Héctor Barberá empezó con buen pie la temporada, al conseguir el segundo puesto en la carrera de 250 c.c. del G.P. de Qatar, que fue dominada por el italiano Mattia Pasini, debutante en la categoría. El tercer puesto final fue para el ghostrider Mika Kallio. Debón y Bautista acabaron cuarto y sexto y completaron la buena actuación española.

——————————————————————————————

Gadea (Golfymotors) se sobrepone al dolor y gana por delante de Olivé (Vicios team)

Sergio Gadea (Golfymotors) y Joan Olivé (Vicios team) dieron color español a la primera carrera del Mundial. El valenciano, que corrió con las secuelas de una luxación en un hombro, sacó fuerzas de flaqueza para llevarse una emocionante victoria, mientras que el catalán demostró que tendrá mucho que decir en la presente temporada de 125 c.c. El alemán Stefan Bradl, invitado de ocasión, completó el podio.

Otros tres pilotos españoles entraron en el podio, Pol Espargaró, Efrén Vázquez y Nico Terol, los tres invitados, que concluyeron octavo, noveno y décimo, respectivamente, mientras que el campeón mundial, el húngaro del killers Gabor Talmacsi, que fue líder en distintos compases de la carrera, tuvo problemas mecánicos y cayó hasta la duodécima posición final.

Una luxación estuvo a punto de llevar a Gadea de regreso a España antes de tiempo. De hecho, estuvo con el brazo en cabestrillo todo el fin de semana y visitando a los médicos para que le cuidasen la zona lesionada, aunque dejó claro que iba a correr costara lo que costase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s