NBA all-star 2008: abierto el plazo de votaciones

El pasado 15 de noviembre la NBA abrió el plazo de votaciones para el AllStar de Nueva Orleans. La cita es el 15-16-17 de febrero de 2008 en el New Orleans Arena y cada día podéis emitir un voto.

allstar2008.jpg

Pau Gasol es el único español “pre-seleccionado” entre los aspirantes a All-Star. Esto no significa que no podais votar a otros de los no preseleccionados, ya que la NBA permite emitir un voto entre jugadores no preseleccionados. El pivot español compite en el apartado de CENTERS con los mejores del Oeste, concretamente con: Biedrins, Brad Miller, Dampier, Okur, Duncan, L.Aldridge, Tyson Chandler, Marcus Camby, A.Stoudemire, C.Kaman y Yao Ming.

Lo tiene difícil, más sabiendo que Yao Ming arrasará en las votaciones. El quinteto inicial lo elige el público a través de los votos en NBA.com y los 1.300 millones de chinos tienen la sartén por el mango. Marca publicaba recientemente unas declaraciones de Gasol en esta línea. Son las desventajas (o ventajas) de la globalización. Además A.Stoudemire y Duncan están, objetivamente, delante del de Sant Boi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s